Educación Preescolar

Formando líderes responsables

La educación preescolar es la etapa más importante del desarrollo de un individuo. El crecimiento correcto del niño, genera un impacto directo en su desarrollo general y en la persona que se convertirá en la vida adulta.

Los niños tienen un gusto innato por aprender y por ende, necesitan un ambiente que propicie el aprendizaje. El Colegio Moderno Humanista provee este entorno lleno de amor, alegría, asombro y disfrute, donde el alumno puede desarrollar las habilidades motrices, sociales afectivas y de lenguaje, que le acompañarán en el resto de su desarrollo.

Normal: 8:00 a 14:30

Extendido con taller: 8:00 a 15:30

Sistema educativo AMCO

Amco es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas.

Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”, superamos las barreras del tiempo y del espacio al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

SEP

Estudios completamente válidos ante la Secretaría de Educación Pública.

Artes

Ayudamos a los alumnos a desarrollarse en las artes plásticas.

Tecnologías

Clases de computación y educación a través del uso de Aplicaciones.

Educación Preescolar Bilingüe

Aprendizaje vivencial, todos los alumnos aprenden de una forma feliz, de una manera participativa, a través de la técnica de la voz generadora nuestros alumnos eliminan el proceso de traducción tradicional y generan desde pequeños diversos almacenes en su cerebro, favoreciendo el denominado switch process.

Festejos

Celebramos festividades de E.U., México y el mundo.

Gym

Los niños se ejercitan con equipo y movimientos idóneos para su edad.

Aulas

Las clase se imparten en salones audiovisuales.

Más Actividades

Fomento de valores

En el desarrollo saludable de los niños, los valores son indispensables, por eso, en su educación preescolar, fomentamos situaciones que los promueven para que los alumnos puedan responder éticamente a situaciones cotidianas.

Educar a los niños en valores desde temprana edad, ayuda a construir mejores personas.

Cuidado del medio ambiente

Tratamos de inculcar la reflexión acerca de cómo nuestras acciones pueden influir de manera positiva o negativa en el ambiente, para que el alumno tome responsabilidad consciente de sus acciones.

Aunque la educación ambiental se extiende durante toda la vida, hacerlo a edad temprana ayuda a que forme parte de la vida cotidiana del individuo.

Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen para todas las edades.

Ayuda a un correcto desarrollo del sistema psicomotor y fortalece el sistema cardiovascular. Toda al mismo tiempo que los niños pasan ratos divertidos .

Excursiones

Además de que permite salir de la rutina diaria, cuando los niños asisten a excursiones pueden afianzar más sus conocimientos, ya que pueden interactuar directamente, con todos sus sentidos, con lo que están aprendiendo en la escuela.